ColFilmNY abre la convocatoria para su undécima edición

The Colombian International Film Festival regresa para celebrar su UNDÉCIMA edición en la primavera 2024. La convocatoria para las secciones oficiales en cortometraje, largometrajes de narrativa y documentales estará abierta desde el 1 de septiembre hasta el 15 de DICIEMBRE. 

Nueva York. The Colombian Film Festival New York, la ventana cinematográfica más importante de Colombia en el exterior, regresará en la primavera del 2024 con el apoyo de la ciudad de Nueva York.  El festival, que ha invitado a la gran manzana más de 150 talentos entre directores, actores, productores y gente vinculada a la industria, ha sido catalogado por la ciudad de Nueva York como uno de los eventos más emblemáticos de la comunidad latina en el area tri estatal. 

ColFilmNY busca promover el país y el cine Colombiano en la cuidad de New York, en donde las obras cinematográficas que llegan desde Colombia, crean vínculos extraordinarios con sus espectadores llevándoles a vivir en la gran pantalla lo mejor de nuestro talento y cinematografía.

El festival regresará a las salas deL Quad Cinema en el corazón de Manhattan, lugar que ha vivido momentos inolvidables por parte del talento nacional y sus asistentes, convirtiéndolo en una embajada del cine colombiano. 

Para esta edición, pueden participar películas de largometraje de Ficción, Documental, y Cortometrajes nacionales e internacionales que tengan una conexión con Colombia. todas las producciones deben haber sido terminadas después del 1ro de Abril de 2021 y competirán en las categorías de mejor película de ficción, mejor documental y mejor cortometraje. Además, todas las películas competirán por el premio del público que será entregado por Cine Colombia. 

Los interesados en inscribir sus películas pueden hacerlo a través del formulario que se encuentra en la pagina web www.colfilmny.com, donde encontrarán los términos y condiciones de la convocatoria.

The Colombian Film Festival New York. 

El Festival de Cine Colombiano en Nueva York fue fundado en el año 2012, para promover lo mejor de la cinematografía nacional en la ciudad de Nueva York, unificando y conectando también la diáspora colombiana, con su país a través del cine.

Para más información sobre el Festival de Cine de Nueva York visita www.colfilmny.com